No hace tanto tiempo. Era casi imposible encontrar sabores auténticos de México en nuestra ciudad. Cada vez más se encuentran más locales que nos enseñan que la gastronomía mexicana no es cualquier cosa. Durante mucho tiempo se ha pensado fuera de México que hacíamos un tipo de comida grasienta y de mala calidad. Nada más lejos de la realidad, nuestra comida es de las pocas que ha logrado el reconocimiento de ser patrimonio inmaterial de la humanidad.
Quizás este fue el momento en el que empezó a crecer la tendencia de la gastronomía del país azteca en el mundo. La comida mexicana es mucho más que el mole y la cochinita pibil. Todos los sabores son complejos, y cuando los probamos nos damos cuenta que estamos comiendo algo muy especial. Para nosotros la cocina mexicana es una vocación y nos ayuda a conectar con la sensación de hogar que sus sabores nos trasmiten. Queremos compartir con vosotros todo esto y que os sintáis así también en vuestra casa.
Por eso empezamos este blog. Para compartir recetas. ¿Os gustaría hacer tacos de pastor en casa? ¿La mejor cochinita pibil? ¿Una salsa única para nachos? ¿los secretos del guacamole? No queremos tener secretos con vosotros. La mejor forma de que disfrutéis de lo que hacemos es que sepáis hacerlo, para que entendáis el valor que tiene. Acompañarnos en esta aventura. Desde una taquería donde el amor al taco hace que todo sea posible. También os recomendaremos nuestros otros favoritos en la ciudad, porque la cocina mexicana es una familia. Porque nosotros disfrutamos si vosotros disfrutáis. Y también, hablaros de la historia y el origen de los platillos más especiales. De donde vienen esas recetas que hoy tanto nos fascinan. Este restaurante mexicano tiene mucho que contar, bienvenidos a la aventura Takearte.
Kommentare